Av. Entre Ríos 662 Oficina 11. CABA
Talleres Propios en Capital Federal
Llámenos: 4381-4535
Movil: (15) 5452-3691
e-mail: info@ascensoresst.com.ar

asdasd asdasd

ABONOS Y SERVICIOS

 

Inspección y engrase mensual de las instalaciones, incluyendo lubricación y limpieza de las maquinarias, motores y controles, engrase y/o lubricación de cojinetes y guiadores, control de niveles de aceite completándolos en caso de ser necesario. Ajuste de sistemas de seguridad y paracaídas, cerraduras y mecanismos de puertas de coche, limpieza mensual de los fosos de  pasadizos, techos de cabina y sala de maquinas.

 

Se realizara un control mensual y semestral por nuestro representante técnico a los efectos de inspeccionar las instalaciones, verificando su correcto funcionamiento, asentando los resultados en el libro de inspección. (en caso de no tenerlo se lo deberá tramitar)

 

Los llamados de urgencia serán atendidos por nuestro personal durante las 24 hs. Todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y feriados, con la menor demora posible.

 

Las tareas para realizar el mantenimiento serán realizadas por personal de la firma, calificados para dicha labor. los materiales de engrase serán suministrados por nuestra compañía.

 

Nuestra compañía tendrá como principal tarea dejar los equipos lo mas confiables posible y en perfectas condiciones de funcionamiento, en las bombas elevadoras y de desagote se controlaran los flotantes, automáticos, y los prensa estopa, informando y/o presupuestando los problemas que puedan surgir.

 

Nuestra compañía atenderá con la mayor diligencia las llamadas que formule el abonado por razones de servicio, las cuales no tendrán ningún costo, siempre que dichas fallas no sean motivadas por negligencias, accidentes y/o mal trato de las instalaciones

 

Los teléfonos de emergencia se encuentran en disponibilidad horaria.

 

Atención de bombas de agua, bombas de desagote, bombas cloacales y portones  levadizos.

 

Presupuestos sin cargo.

 

 

Instalación:

 

Una correcta instalación se logra cuando se aprovecha al máximo las posibilidades brindadas por los proyectistas de la obra. El desarrollo del tipo de cabina, máquina y control debe ser diseñado y escogido respetando las normas vigentes.

 

Modernización:

 

Las modernizaciones se realizan algunas veces, debido al avanzado estado de desgaste que sufren los componentes por su antigüedad. Otras, responde al solo hecho de una cuestión estética o de aumento de prestaciones. En cualquier caso, la mejora puede ser planteada por el usuario o la empresa encargada del mantenimiento, pero es esta última la que recomendará los mejores elementos que se podrán adaptar.

 

Mantenimiento:

 

Con un correcto mantenimiento preventivo se logra seguridad, confort y eliminación de fallas. Gracias a la ley 49.308, que regula tanto a las empresas prestadoras del servicio como las tareas que estas deben realizar, se ha logrado disminuir drásticamente la cantidad de accidentes dentro de la Capital Federal. Nuestra empresa cumple con todos los requisitos exigidos por la reglamentación, logrando un exitoso control de nuestras máquinas abonadas.